Qué es Sinomarin

Solución hipertónica de agua de mar, rica en sales minerales

SINOMARIN® es una solución hipertónica de agua de mar que contiene una concentración más elevada en sales minerales y oligoelementos que las soluciones fisiológicas o isotónicas. En concreto 2,3% de NaCl vs 0,9% que contienen las soluciones isotónicas.

SINOMARIN® está compuesto por un 70% agua de mar y agua destilada, conservando en proporción el resto de minerales que contiene el agua de mar. En SINOMARIN®  no encontrará ni CFC’s ni conservantes.

El agua de mar que compone SINOMARIN® se obtiene de la bahía de Mont Saint-Michel, cerca de Santo Malo en Francia y Cancale. Esta zona de la costa francesa es conocida por sus altas mareas atlánticas que dan lugar a que el agua de mar de la zona sea de alta calidad.

Las autoridades francesas aseguran mediante muestreos continuos el nivel de calidad de sus aguas. Exactamente este agua se obtiene a 600 metros de la zona de decantación y a seis metros del fondo del mar en la marea baja. El agua se bombea y filtra liberándose del fitoplancton e impurezas que pueda contener y mediante posteriores filtraciones y análisis se llega al producto final. Una solución hipertónica natural de agua de mar, que conserva todos los minerales en la misma proporción que el agua del mar.


Más sobre Sinomarin

La información contenida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales sanitarios.

Italfarmaco