Sinomarin

Ventajas
 
Por su composición
SINOMARIN® con una concentración de 2,3% de cloruro sódico provoca un efecto osmótico natural que hace que al pasar SINOMARIN® por las fosas nasales elimine el exceso de agua y por tanto reduzca la inflamación. Al reducir la inflamación también se reducirá el edema. Otra de las características que se ven favorecidas con el uso de SINOMARIN® es el aumento de la rapidez del barrido mucociliar.  
 
Además SINOMARIN® está compuesto por agua de mar y agua destilada, por lo que conservan todos los oligoelementos que aparecen en el agua de mar permitiendo a SINOMARIN® conservar las propiedades asépticas, las cuales no poseen las soluciones salinas normales que hay en el mercado.  
 
Por diseño
El diseño de los envases de SINOMARIN® permite que el producto esté indicado desde el primer mes de vida. Además por su pulverización micronizada el grado de humedad y la superficie en la que se produce el efecto osmótico natural sea mayor.  
 
Por su coadyuvancia
Es recomendable utilizar SINOMARIN® de forma coadyuvante junto a los corticoides tópicos nasales. Utilizando SINOMARIN® en las fosas nasales antes de la utilización del corticoide se mejorará la eficacia del mismo, ya que el producto alcanzará mejor la mucosa nasal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Niveles de incidencia   
 del polen por  
 Comunidad Autónoma  
 y mes del año