Sinomarin

Indicaciones
 
SINOMARIN® está indicado para todas aquellas patologías que cursan con una gran congestión nasal. Se utiliza como descongestionante de la mucosa nasal en procesos como las rinitis (alérgicas, medicamentosas, hormonales, ocenas, hipertróficas y vasomotoras).  
 
Como coadyuvante de otros tratamientos, como pueda ser con antibióticos. Además si se utiliza con un corticoide tópico nasal se mejor la eficacia del mismo.  
 
Durante los días posteriores a las intervenciones quirúrgicas, como las rinoplastias. La higiene de la zona intervenida es muy importante, ya que se forman numerosas costras. Con la utilización de SINOMARIN® se consiguen eliminar gracias al mecanismo de arrastre que produce.  
 
Además gracias al grado de humedad que se alcanza en las fosas nasales con la utilización de SINOMARIN® , está indicado para la humidificación de la mucosa nasal.  
 
Es importante destacar la utilización de SINOMARIN® para mantener una buena higiene de las fosas nasales, tanto en niños como en adultos.  
 
SINOMARIN® puede ser usado por mujeres embarazadas y por madres en periodo de lactancia, ya que es un producto natural y con una excelente tolerabilidad.
 

 


La información contenida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales sanitarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Niveles de incidencia   
 del polen por  
 Comunidad Autónoma  
 y mes del año